Nuestro video: ¡El eurotrip!

Un viaje se puede vivir las veces que quieras, mientras lo planeas, cuando en realidad lo haces y cada vez que lo recuerdas. Y hay tantas cosas que te deja, tantos momentos, tantas anécdotas, tantos retos cumplidos, algunos intentos fallidos, tantas cosas que quieres volver a hacer, otras que no repetirías, tantas personas que se cruzan en nuestro camino y que tal vez sin darse cuenta terminan marcando esa ciudad, ese momento.

Un viaje te cambia, te transforma, abre tu mente y expande tus ideas, si me das a elegir yo siempre voy a elegir un viaje sobre alguna otra cosa material, porque para mí la vida está para llenarla de experiencias, ¡y hay taaantos lugares tan increíbles que quiero conocer que se me hace tarde!

En fin, sin más preámbulo este es el video que hicimos con todos los cachitos grabados que teníamos de cada ciudad: LondresÁmsterdam, Madrid, Barcelona, Venecia y París,  con una de mis bandas favoritas de fondo, Twenty One Pilots♥ No somos ningunos expertos pero nos divertimos mucho haciendo el video y la verdad no quedó naaada mal 😛 ¿cierto?

Enjoy!

FIRMA-V

 


2 respuestas a “Nuestro video: ¡El eurotrip!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s