Road trip: Long Beach+Redondo Beach, California

Unos cuantos días libres significan una cosa: roadtrip! Me encantan los caminos en carretera, y estas pequeñas vacaciones de Semana Santa las aprovechamos para aventurarnos en un paseo a la playita, primero a Redondo Beach, a la cual ya habíamos ido unos meses atrás, en mi mood totalmente fan de la serie The OC, en aquél entonces mi esposo averiguó que fue en el muelle de ese lugar donde se filmó la mayoría de la serie, la cual obviamente él no ha visto, y la verdad yo no espero que la vea, a pesar de ser mi serie girly favorita de todos los tiempos, soy muy sensata, no espero que disfrute esas series como lo hago yo. A pesar de eso, se dio a la tarea de encontrar el lugar y me llevó a conocerlo y a tomarme un cafecito en el restaurante en el que tanto tiempo pasan Marissa, Summer, Seth y Ryan♥

Redondo Beach, www.weareinfinite.blog
Redondo Coffee Shop

En aquella ocasión nos tocó una insistente lluvia toooodo el día, así que no pudimos quedarnos tanto tiempo, anduvimos de aquí para allá velozmente cubriéndonos de la lluvia y el frío supremo que de repente hacía. Esta vez íbamos con todo el día soleado sobre nosotros, pero cuando llegamos a Redondo Pier nos sumergimos en un día ¡súper nubladoo! supongo que sólo en la serie existían días soleados en Redondo Beach, ja!

Redondo Beach, www.weareinfinite.blogRedondo Beach, www.weareinfinite.blogRedondo Beach, www.weareinfinite.blogRedondo Beach, www.weareinfinite.blogRedondo Beach, www.weareinfinite.blogRedondo Beach, www.weareinfinite.blog

Redondo Beach, www.weareinfinite.blog
Redondo Beach Pier

Anyway, ahora no llovía, así que pudimos recorrer tranquilamente el muelle, sentarnos en las banquitas, entrar al clásico restaurante y disfrutar el momento, sobre todo teniendo en cuenta que apenas era viernes y todavía teníamos otros dos días de descanso, yeeii!! 🙂

También quisimos agregar al itinerario un lugar que no conociéramos, así que nos dirigimos a Long Beach realmente sin ninguna expectativa, sin saber nada de nada, y es extraño pero mi parte favorita fue el camino, pasamos por un puente verdecito acá tipo Golden Gate que ni siquiera sabía que existía, era el puente Vincent Thomas, un puente colgante que conecta el puerto de San Pedro con Terminal Island, de hecho nunca había visto el puerto de Los Ángeles y no sé por qué pero me encantó, miles de cajas de colores de todas las compañías habidas y por haber, apiladas en muuuchas filas visibles a lo largo de todooo el camino, como legos, había un montón de estructuras, grúas, poleas y de más cosas que no alcancé a ver, como una fábrica al aire libre, yo no sé qué tanta cosa hay ahí, pero había una especie de chimenea que soltaba humo blanco que a lo lejos parecía estático, como si fuera una pintura, tuvimos que acercarnos bastante para poder distinguir que realmente se movía. ¿Suena extraño que me haya maravillado todo eso? puede ser, ¡pero realmente todo el conjunto se veía súper suave!

Vincent Thomas Bridge, www.weareinfinite.blog
Vincent Thomas Bridge

Vincent Thomas Bridge, www.weareinfinite.blogVincent Thomas Bridge, www.weareinfinite.blogPort of Los Angeles, www.weareinfinite.blog

Port of Los Angeles, www.weareinfinite.blog
Port of Los Angeles

Estas dos fotitos las tomé de Internet para mostrarles todo el panorama porque obvi yo no tenía un dron para tomarlas 😛 sí, sí, debería, pero no tengo 😦

Un poco más adelante está el puente Gerald Desmond que da la impresión de estar en una montaña rusa, ¡me encantó también! supongo que soy una chica de puentes, ¿qué se le va a hacer?

Cuando llegamos a Long Beach el cielo se despejó y estuvimos de nuevo en un perfecto día soleado, mientras nos adentrábamos en la ciudad nos sorprendió que todo se viera tan boni, las calles, los edificios, los restaurantes y cafés, había un edificio en especial, unos condominios que pensé que eran hotel, Villa Riviera, es un “castillito” que se asoma a lo largo de E Ocean Blvd, con un encanto europeo muy lindo.

Long Beach, CA, www.weareinfinite.blog
Villa Riviera Association

Por si eso fuera poco siguiendo el camino hacia la orilla de la playa de repente ya estábamos transitando por una pista de carreras a mitad de la calle instalada para el evento del Grand Prix que se aproximaba, de la nada estábamos rodeados de gradas, pits, banderitas y conos, lo único que mi esposo pudo hacer fue acelerar como loco para sentirnos de verdad en la carrera. Para ese entonces no teníamos ni idea de que ahí se llevaba a cabo el evento, así que fue de lo más random para un par de turistas que va llegando sin ningún aviso previo.

Grand Prix Track,

DCIM100MEDIA
Grand Prix Track

Existe esta plaza The Pike Outlets muy simpática con su propia rueda de la fortuna, rodeada de estructuras como de montaña rusa, muy suave, se ve desde que llegas a la ciudad, y bueno no se compara con una de mis placitas favoritas, Irvine Spectrum Center, que también tiene su rueda de la fortuna (la cual visitamos más tarde ese día) pero sí tiene su chiste.

El contraste de los edificios, el puerto, la playa, la pista de carreras, una rueda de la fortuna, las casitas tipo Dinamarca a la orilla del puerto, incluso el Centro de Convenciones y uno que otro mural pintado asomándose por ahí, todo embona perfecto, me sorprendió que Long Beach me gustara tanto.

Long Beach, CA, www.weareinfinite.blog
The Pike Outlets
Long Beach Convention Center

Long Beach, CA, www.weareinfinite.blogOscar Wilde, Long Beach, CA, www.weareinfinite.blogLong Beach, CA, www.weareinfinite.blogLong Beach, CA, www.weareinfinite.blogLong Beach, CA, www.weareinfinite.blog

La última parada del roadtrip fue en Irvine Spectrum Center, placita que como dije anteriormente es de mis favoritas en California, la visitamos cada que tenemos oportunidad, es casi siempre la última parada que hacemos antes de volver a Tijuana cuando andamos por aquellos rumbos, si no la conocen se las recomiendo, está enorme, tiene muuuy buenas tiendas y su rueda de la fortuna es perfecta♥

¿Qué mejor forma de terminar el mini viaje? muertos de cansancio y con unos cinnamons bites para aguantar el camino de regreso siendo buena copiloto y sin dormirme ni un segundo.

California here we come, right back where we started from.

California here we comeeeeee!♫

FIRMA-V

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )