Let’s go again. Europa 2.0

Bueno aquí vamos de nuevo, otra vez se nos ocurrió de repente que sería genial aventarnos otro viajecito de esos que resultan taaaan simpáticos al continente Europeo, no sabemos qué nos tiene preparado Dios, maybe dos o cuatro babys, no vaya a ser, ¡no hay tiempo que perder! 😛 así que empezamos con la planeación, la ardua tarea de elegir los lugares que queríamos conocer esta vez, las cositas por hacer, la fecha, los hoteles, los vuelos, los trenes, la comida que queremos probar y demás detalles que engloban las vacaciones.

Después de un sinfín de videos, blogs, fotitos de Instagram y comparaciones entre ciudades decidimos nuestro itinerario y empezamos con la organización de cada detalle.

Esta vez no planeábamos ir a ningún partido de fut, así que tuvimos toda la libertad para elegir las fechas con anticipación sin preocupación por el calendario.

Estos fueron los lugares elegidos: Copenhague en Dinamarca, Bruselas, Brujas y Gante en Bélgica, Roma y Milán en Italia y Estocolmo en Suecia.

No es fácil pero lo logramos, itinerarios, boletos, reservaciones, maletas, check lists, y ¡voalá! ¡estamos listos para la aventura!

Empacar para verano no es taaan complicado como el invierno, ya no llevo chamarras gigantes, gorros, guantes y bufandas, todo es más ligero, ocupa menos espacio y podré viajar sin tener que usar como tres chamarras al mismo tiempo para que mi maleta no exceda el límite en los vuelos locales, ya sabes, viajar con más capas que una lechuga no es nada fácil.

Además con la experiencia pasada vamos un poco más relax, ya sabemos qué onda con el transporte, la moneda, los idiomas, los aeropuertos, que bueno, no serán los mismos obviamente, pero el hecho de haber tenido ya un viaje sin contratiempos y realmente bastante fácil de hacer me permite sentirme más tranquila, aunque no menos emocionada, ¡estoy contando los días para irnos!

No prometo que será súper rápido, pero en cuanto pueda les comparto los detalles de cada destino, fotitos y tips de supervivencia 😛

See you soon!

Wish us luck!

xoxo

FIRMA-V


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s